Te descubrimos la nueva colección de moda infantil especial bebé recién nacido hasta los 24/36 meses que hemos seleccionado en Baby Closet para este otoño e invierno 2021/22.

Ropa de bebé recién nacido

En Baby Closet  seleccionamos prendas de ropa para bebé fabricadas con las mejores materias primas y una calidad excelente. 

Ofrecemos una colección moderna basada en las últimas tendencias de moda infantil en todos nuestros productos de ropa de bebé.

Viste a tu bebé recién nacido con la ropa de la mejor calidad durante toda su etapa de crecimiento, te ofrecemos todo tipo de conjuntos para vestir siempre al bebé niño o niña.

En Baby closet podrás comprar ropa para bebés prematuros y tallas de hasta 12 o 24 meses. En nuestro catálogo  de ropa para recién nacido encontrarás todo tipo de peleles, bodies, vestidos y pantalones, te ofrecemos además conjuntos completos para que puedas elegir el look que más te guste según la ocasión.

Comprar ropa para recién nacido en Baby Closet es muy sencillo, ofrecemos incluso on-line atención personalizada mediante whatssap. hablanos y te asesoraremos en tallas y conseguiremos aquello que buscas y necesitas para tu bebé. 

La mejor ropita de recién nacido

El bebé necesita todo de ti y en Baby Closet queremos aportar nuestro granito de arena para que puedas vestirlo con una enorme variedad de ropa de primera calidad que garantizará su comodidad y bienestar durante todo el día gracias a la suavidad de nuestras prendas.

Elige la ropa para el recién nacido y los complementos que más te gusten de toda nuestra gran variedad de diseños y colores que te ofrecemos.

No os durmáis con las tallas, ya pasada la primera etapa de la ropa para bebés recién nacidos, te ofrecemos tallas de ropita de bebé de 3 meses, 6 meses, 9 meses y hasta 12 y 24 meses. Es conveniente que dispongas de ropa para afrontar los próximos meses y etapas que os esperan, la ropita del bebé quedará pequeña y necesitarás tallas superiores mucho antes de lo que te puedes llegar a imaginar.

Ropa de bebé 

Ponemos siempre a tu disposición una amplia selección de modelos según temporada de ropita para bebé, descubre todos nuestros conjuntos y looks de última tendencia así como los trajecitos de bebé más elegantes.

Somos especialmente cuidadosos en todos los detalles, por ese motivo nuestra ropa de bebé recién nacido es de fabricación artesanal y española, y todas las prendas han sido revisadas para garantizar los perfectos acabados en todas las costuras y acabados.

Baby Closet ofrece el mejor precio en ropa de bebé confeccionada a mano artesanalmente, técnicas tradicionales aunque costosas, para ofrecer nuestras exclusivas prendas pulidas en cada detalle, evitando que cualquier costura pueda provocar roces en la suave y delicada piel del bebé.

Descubre todos nuestros conjuntos de ropa para bebé y aprovecha nuestras ofertas y rebajas en moda infantil.